jueves, 22 de septiembre de 2011

Judias verdes a la mexicana

Me encanta el picante y esta salsita hace que unas judías se conviertan en un gran plato, divertido, sabroso y ¡picante!

Ingredientes:
500gr de judías verdes perona
un chile serrano tierno
3 tomates de pera maduros
sal, aceite

Limpiar y trocear las judías verdes. Ponlas en una cazuela con un chorro de aceite salándolas al gusto.
Tapa la cazuela y déjalas que se vayan haciendo lentamente.
Mientras ralla los tomates y corta el chile en trozos visibles (así puedes decidir si te los comes o puedes retirarlos. Lo cierto es que está delicioso. Pica pero no es excesivo)
Cuando las judías estén al dente, añade el tomate y los trozos de chile. Mueve un poco y ¡ya está! (el tomate no está hecho, está apenas calentado. Si dejas mucho rato, el picante del chile aumentará. Así que sólo calienta y no dejes que se cocine).

Coste: barato
Tiempo: 25 minutos
Dificultad: ¿?

¡Bon profit!

4 comentarios:

MARGA** dijo...

Holaaaaaa! me ha encantado la receta y tu blog en general. tienes muchas recetas vegetarianas, te sigo. un saludito!

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Hola!! si, tengo recetas vegetarianas, la mayoría ovolacteas, pero también hay muchas de verduras.
Muchas gracias por el comentario y por seguirme.
¡A disfrutar!
Karoleta

LQVL dijo...

me ha encantado esta receta! tienen una pinta fantástica las judías.

Con tu permiso me quedo por aquí

te sigo

Besos
Lourdes

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Hola Lourdes. Gracias por tu mensaje y por seguirme.
Si te gusta el picante ¡están fantásticas las judías! Espero que también te gusten.
Besos
Karoleta