domingo, 5 de julio de 2009

Pasta con salsa de curry

Y como aún queda salsa de curry estilo thai, hoy toca hacer pasta con dicha salsa.

Ingredientes:

Pasta rellena de queso (he elegido esta porque es suave y no le resta sabor a la salsa)
salsa de curry

Pon una cazuela con agua a hervir. Cuando esté hirviendo echa un puñado de sal y pon la pasta para cocerla. Deja que vuelva a hervir y cuando tienda a subir es hora de sacarla (así la tendrás al dente. Si la quieres más hecha, pues la dejas hervir más rato).

Quita la cazuela del fuego, escurre la pasta y reserva.

En la misma cazuela puedes poner un tanto de salsa curry para calentar. Antes que hierva es el momento de añadir la pasta.
Remueve y ¡listo!

Coste: barata
Tiempo: con la salsa hecha como 15 minutos
Dificultad: ¿?

¡Bon profit!

2 comentarios:

Noelia dijo...

Me acabo de hacer la receta, pero en lugar de con leche de coco con nata normal, porque no tenía. Y os estoy eternamente agradecida. Qué platazo me estoy comiendo!!!!!

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te saliera buena la salsa curry y no dudes de utilizarla con muchas más cosas, es deliciosa.

¡A disfrutar!

Karoleta