miércoles, 19 de enero de 2011

Crema naranja

Me encontré un fin de semana con el virus de la gripe gastrointestinal, con la necesidad de tomar una dieta blanda, muy blanda y con la despensa llena de productos pero ninguno ideal para mis necesidades. De lo que tenía ideé esta crema que para mi sorpresa estaba muy buena y mi estómago me lo agradeció con creces. 

Ingredientes:

4 zanahorias grandes
500gr de calabaza

Sólo tienes que pelar, lavar y trocear las zanahorias y la calabaza. Poner todos los trozos con agua y sal y dejar que hierva hasta que esté bien cocido todo.
Luego debes batirlo el y tiempo suficiente para que se quede una crema bien cremosa, sin grumos ni espesa. No tires el caldo de cocer estas verduras y utilizala para aligerar la crema a tu gusto. Añade un chorrito de aceite para darle algo de brillo. Y ya tienes una deliciosa crema que te sentará de maravilla en los días fríos y en los días que la gripe gastrointestinal venga a pasar unos días contigo.

Coste: barato
Tiempo: cuarenta minutos
Dificultad: ¿ves alguna?

¡Salud!

No hay comentarios: